Television

“Está difícil la cosa”: Josefina Velasco explica por qué se tuvo que ir a vivir con y Magdalena Max-Neef

Las actrices nacionales suelen compartir muchos momentos juntas a través de redes sociales y explicaron por qué tienen que vivir juntas, pero no revueltas.

Josefina Velasco y Magdalena Max-Neef tienen una gran amistad. Las destacadas actrices nacionales suelen comunicarse con sus seguidores a través de Instagram, donde han realizado transmisiones en vivo desde bellos parajes que, precisamente, es el lugar donde viven.

Y es que las mujeres tienen un hogar compartido y en “Podemos Hablar” explicaron la razón.

"Estoy genuinamente preocupada, porque estoy vendiendo una casa. Si usted señora o señor quiere comprarse una casa en La Florida, arriba en el cerro, no la he podido vender en 6 meses", partió señalando Josefina Velasco, recalcando que "está difícil la cosa, pero tengo esperanzas de venderla luego".

En ese momento, Jaime Figueroa, quien hace las labores de barman en el programa de CHV, reveló que la actriz ahora tiene su hogar junto a Magdalena Max-Neef.

"Vivimos juntas, pero no revueltas… La Magda me arrienda una cabaña preciosa en su parcela", destacó, aseverando que "nos comunicamos por la muralla, a ver si una está despierta y nos visitamos".

Revisa acá Josefina Velasco y Magdalena Max-Neef

Tags

Lo Último

Más de Tiempox