Television

Cumplió 50 años: Anita Alvarado recibió especial sorpresa de sus hijos por su cumpleaños

Además de festejar la Noche Buena con sus retoños, la empresaria mostró parte de lo que fue la celebración por su nuevo año de vida.

Anita Alvarado festejó por partida doble en esta Noche Buena. La empresaria vivió una linda Navidad junto a sus hijos, quienes también le prepararon una emotivaa sorpresa para celebrarla en su cumpleaños número 50.

La "geisha chilena" compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde sus retoños le cantan con emoción el cumpleaños feliz, junto a una rica torta y unos grandes globos del número cinco y el número cero.

En el video se puede apreciar un divertido chascarro que sufrió Anita Alvarado, pues iba a soplar las velas antes que sus familiares le cantaran, puesto a que antes reprodujeron la canción del cumpleaños feliz.

"Bendecida de haber nacido un 25 de diciembre. Y mis hijos chistosos", dijo la empresaria, por la broma que le jugaron sus retoños.

Desde la distancia, su hija Xephora, quien se encuentra en Australia, compartió el video con mucha emoción en sus historias de Instagram.

"Primer cumpleaños que no estamos juntas, pero tratamos de que sea increíble para mi mamita hermosa", expresó la joven, con emoción.

Mira la especial celebración de cumpleaños que recibió Anita Alvarado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox