Television

Latife Soto predice si Angélica Castro y Cristián de la Fuente podrían reconciliarse

En entrevista con TiempoX, la tarotista aseguró que el actor está tratando de construir "buenos lazos" con la animadora.

Este 2022, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se distanciaron, dejando de ser una de las parejas más estables del espectáculo nacional, luego que se viralizara un registro del actor besándose con otra mujer. Por ahora, ninguno se ha mostrado compartiendo con el otro, salvo para la graduación de su hija, Laura de la Fuente, dejando entrever su quiebre.

Es por esto que Latife Soto sorprende con una predicción sobre la pareja, revelando si habrá una posible reconciliación entre ambos en el futuro en entrevista con TiempoX.

La reconocida tarotista asegura que en un futuro cercano, no ve que Angélica Castro y Cristián de la Fuente retomen su matrimonio. 

"Yo los veo más distanciados como compañero, como pareja. Siento que él está tratando de reconstruir buenos lazos con su expareja, llevarse bien, hacer las cosas bien", asevera Latife Soto.

Además, Latife Soto recalca que no ve un "regreso tan encima". "Aquí hay un proceso de sensibilidad a flor de piel, entonces, respetando esa sensibilidad y tratando de comportarme extremadamente cauteloso, de ayudar a que se sanen las heridas", cierra.

Mira las palabras de Latife Soto sobre la posible reconciliación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox