Television

"No salió otra cosa que tenía en bandeja": Latife Soto predice si Millaray Viera podría volver a la televisión tras su renuncia a Chilevisión

En diálogo con TiempoX, la tarotista analizó la abrupta salida de la comunicadora de la señal ubicada en Machasa, donde trabajó por cuatro años. "Cometió un error al tomar decisiones", aseveró.

En noviembre pasado, Millaray Viera impactó en la prensa rosa al comunicar su renuncia a Chilevisión tras cuatro años, precisando que estaba "en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", sin embargo, la animadora aún no ha dado luces de un regreso a la televisión bajo el alero de otro canal.

Tras este acontecimiento, surgieron una serie de rumores sobre el motivo detrás de esta decisión, los cuales apuntaban a que se debió a una fallida negociación, revelando, además, que salió llorando de esta reunión, según aseveraron en "Zona de Estrellas.

Millaray Viera acalló esta serie de especulaciones en diálogo con La Hora. "Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal", aseveró.

¿Y qué pasará con el futuro laboral de la destacada comunicadora? En diálogo con TiempoXLatife Soto le leyó las cartas a la animadora, revelando el proceso que se encuentra enfrentando y los proyectos que se podrían avecinar en 2023.

¿Volverá Millaray Viera a la televisión?

Luego de sacar tres cartas, Latife Soto indicó qué es lo que le revelaba la primera de ellas sobre Millaray Viera: "Esta me demuestra que cometió un error al tomar decisiones, como que cometió un error al salir del canal, una decisión errónea, es como cuando yo quiero 7 y me dicen 'no, hay 5' y (dices) 'no, me voy'".

Además, la tarotista aseguró que luego de tomar esta decisión, "no le salió otra cosa que tenía en bandeja". 

A pesar de esta problemática que supuestamente surgió, Latife Soto indicó que Millaray Viera podría regresar a la pantalla abierta.

"Yo no le veo la puerta cerrada. Creo que puede encontrar un nuevo hogar televisivo", cierra.

Mira la sentida despedida que le preparó el equipo de "Sabingo" a Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox