Television

"Nunca me voy a quedar callado": Rodrigo Sepúlveda se defiende tras protagonizar incómodo momento con damnificado de los incendios de Viña del Mar

El periodista deportivo usó su espacio televisivo en Mega para realizar un llamado de atención a sus retractores.

Rodrigo Sepúlveda no tardó demasiado en defenderse de las duras acusaciones que recibió tras ofrecerle trabajo a una víctima de los incendios de Viña del Mar, oferta que rechazó esta persona.

"Rodrigo, por favor, discúlpame, te voy a interrumpir. Yo no estoy pidiendo trabajo. Me he ganado la vida sin andar pidiéndole trabajo a nadie, simplemente me he ganado la vida con mi conocimientos y la fuerza que Dios me da", fueron las palabras del viñamarino.

El video del breve momento vivido en "Meganoticias Alerta" se transformó en tendencia en Twitter. Debido a ello, el periodista deportivo recibió un sinfín de descalificaciones y negativos comentarios.

Rodrigo Sepúlveda se defiende de las críticas

Rodrigo Sepúlveda usó su mismo espacio televisivo para escudarse de los malos dichos: "Yo nunca me voy a quedar callado, especialmente con alguien que no tenga trabajo y yo pueda ayudar. Nunca me voy a quedar callado con eso".

"Si alguien, públicamente, me dice que no tiene trabajo y quiere trabajar, que se siente en condiciones, yo no me voy a callar. Si él no quiere tiene todo el derecho para decirme que no. ¿Saben cuántas veces hemos conseguido trabajo en este humilde noticiero? Muchas veces y la gente termina feliz. Yo no me voy a sentar en este noticiero con miedo por lo que pueda decir alguien", añadió.

Pailita también fue parte del discurso del periodista deportivo. "Igual como ayer le pegaron a él porque fue a ayudar, yo no me voy a quedar callado. Prefiero gente solidaria a una persona que está tirando dardos a través de la pantalla de un computador", cerró Rodrigo Sepúlveda.

Acá puedes ver en vivo todas las ediciones de "Meganoticias"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox