Television

“Es un angelito que tengo arriba”: Julio Jung y su conexión con Felipe Camiroaga tras interpretarlo

El actor habló del papel que interpretó en 2018, cuando "Efecto Mariposa" emitió el capítulo dedicado al accidente del CASA C-212 en la isla de Juan Fernández. 

Julio Jung fue el nuevo invitado de "Todo por Ti", donde junto a Cecilia Bolocco rindió homenaje a su madre, María Elena Duvauchelle. Junto con hablar de su carrera, el actor recordó la icónica interpretación que realizó hace unos años del fallecido Felipe Camiroaga. 

Cabe recordar que en 2018 el intérprete fue elegido para dar vida al animador en "Efecto Mariposa", una serie de Mega que recopiló varios momentos históricos que marcaron a los chilenos, como fue el caso del accidente del CASA C-212 en la isla de Juan Fernández.

“Fue heavy porque no lo conocía en realidad. Para mí es el icono más grande de la televisión chilena y el hombre más querido de este país, entonces fue un desafío y una responsabilidad gigantesca”, reconoció.

Julio Jung y su conexión con Felipe Camiroaga tras interpretarlo

De igual manera, Julio Jung confesó que “efectivamente, yo lo admiraba, encontraba que era el más grande de todos, con un sentido del humor único, sabio, generoso. Entonces para mi era un desafío gigantesco porque yo quería dejarlo arriba, porque para mí lo sigue estando”.

Luego de esa reflexión, Cecilia Bolocco intervino para destacar el impactante parecido entre el actor y Felipe Camiroaga. "Te pareces a él, tienes gestos. Sales hablando muy parecido a él, tienes gestos parecidos", recalcó

Finalmente, el intérprete reveló que tras su trabajo, logró tener una importante conexión con el comunicador. "Cada día me fui encariñando más y para mi es un angelito que tengo arriba", aseguró.

El orgullo de Gala Caldirola y Mauricio Isla por la graduación de su pequeña hija, Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox