Television

"Estaban todos enfermos": Paula González recuerda el remezón que sufrió el “Buenos Días A Todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga y el accidente del Casa 212

La tarotista y mentalista recordó cuando decidió renunciar al matinal tiempo después de este suceso que marcó para siempre al espacio de TVN.

Paula González vivió importantes momentos de su vida en el "Buenos Días a Todos", matinal al cual decidió renunciar tras el accidente de Juan Fernández, donde fallecieron cinco miembros del equipo, como Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

La tarotista reveló lo difícil que fue tomar esta decisión tras este fuerte remezón que sufrió ella y todos sus colegas, a raíz de esta tragedia.

"Trabajé muchos años en TVN, hasta que se produjo el fallecimiento de todos mis compañeros, que fue horrible. Al año siguiente, todos sufrimos un gran cuestionamiento y renuncié. No fui capaz de mantenerme", confesó Paula González en el nuevo episodio de "#Relaja2" de TiempoX, donde fue protagonista.

Ola de enfermedades en el "Buenos Días a Todos" tras accidentes de Juan Fernández

A continuación, la numeróloga aseguró que en el equipo "estaban todos enfermos" tras sufrir la partida de sus queridos compañeros de trabajo.

"Estaba enfermo el Tata (Juan Carlos Díaz), Ricarte Soto... El ambiente era complejo, la verdad es que yo no tenía espacio... No vale la pena hablar de eso", agregó, con amargura.

A pesar de que le costó tomar esta decisión, Paula González aseguró que "renuncié y la verdad es que el mundo no se acabó, yo pensé que se acababa el mundo". 

"Me gustaba trabajar ahí, me gustaban mis compañeros, pero bueno, la vida tiene cambios", cerró sobre el fuerte remezón que vivió ella y sus compañeros tras la tragedia que marcó para siempre al "Buenos Días a Todos".

VIDEO | Revisa las palabras de Paula González en el nuevo episodio de "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox