Television

Reemplazando a Millaray Viera: Así fue el sorpresivo debut de Emilia Daiber en "Yo Soy"

La animadora explicó por qué estaba ella y no la hija de Gervasio en la conducción del programa de imitación de Chilevisión.

Emilia Daiber debutó en la animación del programa de imitación de Chilevisión "Yo Soy". Sin embargo, por ahora, la comunicadora explicó que estaba solo realizando un reemplazo de Millaray Viera, ya que ella estaba enferma.

"Bienvenidos a un nuevo capítulo de 'Yo Soy' y, evidentemente, yo no soy Millaray Viera", aclaró Emilia Daiber entre risas al comienzo del programa.

"Nuestra querida colega y amiga, está un poquito enferma, nada grave para que no se preocupen en la casa, pero le mandamos un besito gigante para que se recupere pronto", agregó.

Si bien, Millaray Viera renunció a Chilevisión el pasado 16 de noviembre, la hija de Gervasio sigue apareciendo en el canal debido a que grabó por adelantado varios episodios de "Yo Soy".

De esta forma, la madre de Julieta López seguirá animando el programa hasta que terminen de emitir estos capítulos.

Millaray Viera abandonó Chilevisión, ya que estaba en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. "Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", expresó la comunicadora en Instagram.

Emilia Daiber será la nueva animadora de "Yo Soy"

En noviembre, se anunció que Emilia Daiber tomaría el rol de ser la nueva animadora de "Yo Soy", por lo que será la encargada de reemplazar a Millaray Viera.

La noticia fue confirmada por Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, a Página 7.

"La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante", declaró el trabajador de Chilevisión sobre el reemplazo de Millaray Viera.

"Es una súper comunicadora, es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido", agregó Carlos Valencia.

Te podría interesar: Emilia Daiber junto a su hijo, Baltazar, mostraron el resultado final de su increíble árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox