Television

Se conocieron en un bar: Julio Jung cuenta la historia de amor con su esposa, Tatiana Riesle

Cecilia Bolocco quedó encantada con el relato del ex "Verdades Ocultas" y "Morandé con Compañía".

Cecilia Bolocco estrenó un nuevo capítulo de "Todo por ti", espacio donde entrevista a famosos de distintas áreas junto a sus respectivas madres. El domingo 25 de diciembre, en plena Navidad, fue el turno de Julio Jung con su progenitora, María Elena Duvauchelle.

El actor fue el delegado de recibir a la ex Miss Universo en su hogar y contarle sabrosos e inéditos detalles de su vida, como lo es su historia de amor con Tatiana Riesle, su actual esposa y la madre de su hija.

Todo inició cuando el ex "Verdades Ocultas", extinta teleserie diurna de Mega, exhibiera una pequeña pizarra que repasa todo el camino amoroso y familiar que recorrió junto a su enamorada hasta el día de hoy.

La historia de amor de Julio Jung y su esposa, Tatiana Riesle

Los bares son una parte importante en el camino amoroso de los tórtolos. "Esta es la historia de amor de nosotros, nos la regalamos para nuestro matrimonio. Nos conocimos en el bar chihuahua (Vitacura), donde pensaba que no iba a encontrar el amor de mi vida", reveló el artista.

"Ahí está nuestra primera cita en el bar ecléctico. Nos pusimos a pololear, pero para nosotros. José y Santi (los hijos mayores de Tatiana) me conocen como el mejor amigo del hermano de la Tati", añadió el hijo de María Elena Duvauchelle.

Los menores inmediatamente se dieron cuenta que existía algo más que una amistad entre su madre, Tatiana Riesle, y Julio Jung, por lo que le propusieron una oferta totalmente irrechazable al ex "Morandé con Compañía".

"Ellos me pidieron a mí que le pidiera pololeo a la mamá", confesó el artista, sorprendiendo a Cecilia Bolocco con sus palabras.

La participación de Julio Jung en "Todo por ti", el programa de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox