Television

Vivi Kreutzberger se queda sin programa: TV+ anuncia fin de "Más Vivi que Nunca"

En un comunicado que divulgó la casa televisiva en la tarde de este lunes, se informó que el espacio liderado por la hija de Don Francisco tendrá su último capítulo este viernes 30 de diciembre.

Siguen los cambios en la televisión nacional, siendo ahora Vivi Kreutzberger una de las nuevas damnificadas en la pantalla criolla, esto luego que TV+ anunciara que "Más Vivi que Nunca" termina sus transmisiones.

En un comunicado que entregó la estación televisiva, esta informó que la hija de Don Francisco junto a los panelistas Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo no tendrán su espacio de conversación en las tardes, dando por concluido su ciclo.

"TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show", fue parte del texto emitido.

El fin de "Más Vivi que Nunca" de Vivi Kreutzberger

Además, estos informaron que el programa de este viernes 30 de diciembre será el último y podrán despedirse en pantalla de su público.

Cabe señalar que fue en julio del 2021 cuando se estrenó "Más Vivi que Nunca" en TV+, estando al aire por aproximadamente un año y medio.

Vivi Kreutzberger y su aniversario de matrimonio con Robert Wilkins, su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox