Television

"Yo Soy": Estos fueron los nueve imitadores eliminados del programa de Chilevisión

En este nuevo episodio, 10 cantantes avanzaron a la siguiente etapa de la competencia para convertirse en el mejor imitador de Chile.

"Yo Soy" vivió anoche, 25 de diciembre, su primera gala de eliminación, en donde nueve imitadores le dijeron adiós a la competencia.

Con nueve duelos, siendo uno de estos un triple enfrentamiento, 10 cantantes siguieron en la disputa por convertirse en el mejor imitador de Chile.

Sin embargo, además de los eliminados, "Yo Soy" escogió al mejor imitador de la semana, siendo el ganador Jam Montenegro como Christian Nodal.

Estos fueron los eliminados de "Yo Soy"

Durante el primer duelo se enfrentaron dos imitadoras de Isabel Pantoja. En esta ocasión, la mejor representante de la artista española fue Paloma Beltrán, por lo que María Ignacia Palma fue eliminada de la competencia.

Para la segunda batalla, Jairo Quezada (Luis Miguel) y Madeline Zime (Paulina Rubio), se enfrentaron por permanecer en "Yo Soy". Sin embargo, los miembros del jurado se inclinaron por la imitadora de la artista mexinaca, siendo eliminado Jairo Quezada.

En el tercer enfrentamiento, Eduardo Pedreros (Camilo Sesto) se alzó como el favorito, dejando a Abel Cabellos (Sandro) fuera del programa de Chilevisión.

Jair García con su interpretación como Manuel Mijares, logró quedarse con un lugar en la competencia, siendo eliminado Jean Phillipe Blanchard con su imitación de Maluma.

Posteriormente, en el quinto duelo, Gabriel Orellana no convenció con su actuación de Leonardo Favio, siendo expulsado del programa por Claudia Ulloa como Myriam Hernández.

Luis Arriagada fue el favorito de los jueces con su imitación de Camilo, dejando a Fernando Vargas fuera de la competencia con su interpretación de Américo.

En el séptimo duelo, Cristián Sánchez fue eliminado por su actuación como Pablo Alborán ante la imitación de Juan Carlos Cheyre como Bon Jovi.

Mientras que Madriela Marchant, como Alejandra Guzmán, fue la ganadora de su batalla contra Camila Valenzuela, imitadora de Karen Carpenter, por lo que abandonó "Yo Soy".

Finalmente, el último duelo de la noche enfrentó a tres imitadores: Roy Vargas (Ricardo Arjona), Jaime Ceballos (Cristian Castro) y Pepe Rubio (Leo Dan).

De este triple enfrentamiento, solo uno fue eliminado y ese fue Roy Vargas como Ricardo Arjona.

Te podría interesar: ¿Habrá matrimonio entre Julio César Rodríguez y Natu Paulina? Esto es lo que predicen las cartas de Paula González en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox