Television

Diana Bolocco habla de la polémica que tuvo Cecilia Bolocco en su live de Instagram

La animadora de televisión habló el complejo momento que atravesó su hermana cuando lanzó un comentario sobre el peso de una seguidora que le provocaron severas críticas.

Diana Bolocco estuvo en "Juego Textual" y se refirió a la polémica en la que su hermana, Cecilia Bolocco, se vio envuelta luego de lanzar un comentario en su live de Instagram.

En ese sentido, la animadora fue consultada sobre cuál era su opinión de esta incidente que terminó con la ex Miss Universo pidiendo disculpas y rectificando su error.

"Es muy delicado y no me corresponde, menos públicamente, evaluar lo que ella dijo. Ella pidió perdón, ella misma dijo que se equivocó y yo creo que hay muchas lecciones que sacar de lo que sucedió en ese momento. Todos vamos aprendiendo de las nuevas generaciones y todos tenemos derechos a equivocarnos y a reconocer que lo hicimos", reconoció en primera instancia Diana Bolocco.

Diana Bolocco y las disculpas de Cecilia Bolocco tras polémicos dichos en live de Instagram

Enseguida, la periodista añadió que, pese a que no quiso emitir juicios de valor al respecto, sí cree que su hermana hizo lo correcto al pedir disculpas posteriormente.

"Ella solita lo dijo (las disculpas). Hizo un live y explicó lo que había pasado. Yo lo que puedo decir a favor de ella, porque la conozco hace 45 años, es que estoy segura que lo que dijo no lo hizo con la intención de dañar a nadie", detalló.

Finalmente, sobre su tuvo alguna charla o intercambio de ideas con Cecilia Bolocco, Diana especificó que no entraría en detalles pero que siempre la piensa apoyar a su hermana mayor.

"Eso es privado si lo conversamos o no. Es muy delicado. Así como los políticos se inhabilitan cuando tienen un interés o cercanía, es obvio que yo la voy a juzgar ni voy a opinar de ella en público jamás. Voy a estar con ella siempre independiente de lo que diga", cerró.

Paula González Habla Del Remezón En El “Buenos Días A Todos” Tras La Muerte De Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox