"La historia es muy conmovedora": Julio César Rodríguez vivió emotivo momento en vivo en "Contigo en la Mañana"

El animador del matinal de Chilevisión salió a recorrer el centro de Santiago, donde se encontró con varias historias, pero fue la de un hombre la que le tocó el corazón.

Julio César Rodríguez tuvo una jornada distinta en "Contigo en la Mañana". El animador dejó el estudio del matinal e inició el día desde la calle, recorriendo las calles del centro de Santiago y conversando con los transeúntes como un notero más.

El comunicador se trasladó hasta Huérfanos, donde comenzó a conversar con algunas personas que se le fueron acercando. Sin embargo, todo cambió cuando se le acercó un hombre que quiso contar un drama que lo aqueja, relacionado con los cuidados de su madre.

"No trabajo porque cuido a mi mamá y junto las latas porque no puedo trabajar para cuidar a mi mamá. Yo vivo y trabajo para mi viejita, es todo para mí", expresó con emoción.

Luego el hombre envió un mensaje a su familia y le pidió a sus hermanos “que se pongan las pilas con la mamá porque cuando se muera la van a echar de menos”.

La emoción de Julio César Rodríguez  

Tras el relato, Julio César Rodríguez se mostró visiblemente afectado y compartió una reflexión con Monserrat Álvarez, quien estaba siguiendo la actualidad desde el estudio, como de costumbre.

"Bueno Monse, esto es todo espontáneo. Estamos aquí en la calle, en Huérfanos con Ahumada y la verdad es que la historia del señor es muy conmovedora. Piensa en cuánta gente cuidadora hay, que es un trabajo invisibilizado completamente y es una función que es tan importante para las familias", dijo el animador.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron problemas en sus vacaciones en Cancún