Television

“Ya me matriculé”: Paul Vásquez, "El Flaco", ingresa a la enseñanza superior y será colega de su hijo

El comediante contó que él y su hijo ingresarán a estudiar la carrera de técnico en enfermería para luego poner un pyme familiar.

Paul Vásquez  ha hecho una carrera ligada al humor, pero próximamente asumirá un nuevo desafío alejado de las risas. Y es que el humorista conocido como "El Flaco" decidió continuar con sus estudios en la enseñanza superior e ingresará a un centro de formación técnica en 2023. 

Así lo confirmó el propio artista en conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos", donde reveló que está muy entusiasmado por estudiar técnico en enfermería, profesión que compartirá con uno de sus hijos que también estudiará lo mismo.

"Ya me matriculé, el 20 de marzo entro a clases", reveló detallando que él estudiará en el ENAC de República, mientras que su hijo lo hará en el AIEP de Valparaíso.

Asimismo, Paul Vásquez mostró su orgullo por otra de sus hijas, quien también seguirá con sus estudios en la educación superior. "Está esperando el resultado. Salió de cuarto medio con excelencia académica, salió cerebrito ella y quiere medicina", contó.

"La idea de estudiar es también profesionalizar mi capacidad para salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme, de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para pagar los estudios de mi hijos", agregó con orgullo "El Flaco".

Mira las declaraciones de Paul Vásquez, "El Flaco"

El orgullo de Gala Caldirola y Mauricio Isla por la graduación de su pequeña hija, Luz Elif

Tags

Lo Último

Más de Tiempox