Television

Con críticas hacia el jurado: Estos son los 6 nuevos imitadores que pasan a fase de eliminación

En un nuevo capítulo del estelar de CHV, el jurado tuvo la difícil tarea de dejar en el camino los cantantes que tuvieron bajo desempeño.

Avanza la semana y en "Yo Soy" siguen los duelos directos para elegir a los mejores imitadores de esta temporada del estelar de talento de Chilevisión.

Teniendo en el jurado a Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton, y con la animación de Millaray Viera, estos tuvieron la misión de revisar las 12 rutinas de canto y decidir cuáles fueron los mejores.

Los 6 nuevos imitadores que pasaron a fase de eliminación

Los primeros en presentarse fueron Marco Antonio Solis (Boris Vargas) y Sandro (Oscar Miranda), dejando como ganador al primero con polémica, ya que el imitador de argentino salió con todo a cuestionar a los jueces.

Luego fue el turno de Cristián Castro (Daniel Rioja) y Rocío Jurado (Estrella Díaz), dejando a la cantante como triunfadora del duelo.

Enseguida, José Feliciano (Aldo Riccio) y Roberto Carlos (Jhoffrey Pinedo) marcaron su paso por el escenario, dejando al último como el mejor.

El versus entre Pedro Infante (Felipe Montoya) y Carlos Vives (Harold Gamarra) dejó a este último con un nuevo paso a instancias más decisivas.

Entre Alejandra Guzmán (Soledad Arévalo) y Beto Cuevas (César Soto) terminó con el representante nacional llevándose el duelo.

Finalmente, cuando Cristina Aguilera (Valeria Carreño) y Michael Bublé (William Camus) hicieron la última presentación del programa, este último se quedó con la disputa.

Paula González Habla Del Remezón En El “Buenos Días A Todos” Tras La Muerte De Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox