Es 28 de diciembre, el Día de los Inocentes, y en "Contigo en la Mañana" comenzaron con las bromas. Tanto fue así que una de sus noteras, Dani Muñoz, terminó cayendo redondito en esta, luego que anunciaran que otro de sus noteros iba a trabajar en Telefé.
"Algo se filtró, lo habíamos mantenido en secreto", comenzó Lucho Ugalde al comenzar el matinal, mientras Monserrat Álvarez informaba que "esto tiene que ver con esta noticia que nos alegra, pero también nos da pena, porque es algo que Luchito quería hace mucho tiempo, implica una realización profesional, pero también una pérdida importante para nosotros".
“La idea no era contarlo al aire, porque no todos en mi familia sabía”, comentó el notero, mientras mostraban supuestos titulares de medios argentinos diciendo que llega a un nuevo matinal en Telefé, llamado “Contigo Esta Mañana”, y a un programa satélite del "Gran Hermano".

Lucho Ugalde incluso afirmó que “esto partió en octubre más o menos, me llamaron a una reunión y ahí me contaron que había sido seleccionado”.
Julio César Rodríguez mantuvo la broma indicando si no ha tenido problemas con su acento chileno, mientras Lucho Ugalde afirma que le pagarán una operación a los ojos.
La broma de Lucho Ugalde en “Contigo en la Mañana”
Fue en ese momento que Dani Muñoz felicitó a Lucho Ugalde: "Escuché cortado, tengo entendido que mi compañero estará desde enero reporteando en Buenos Aires. Es que te recontrafelicito, Lucho querido. Yo no tenía idea, se lo súper merece, yo lo admiro muchísimo. Puros besitos y éxito para el compañero”.
Paulina Padilla siguió la broma indicando que deben buscar un reemplazante, y mientras la conversación siguió, Julio César Rodríguez interrumpió todo: “Oye tengo una duda con estos titulares. ¿Quién los mandó? Encuentro medio sobrepuesto a Lucho en esa imagen del Clarín, porque no es el mismo color de su franja de espectáculo”.

“Esta cuestión es el día de los inocentes. No me la compro nada”, afirmó, para luego indicar que todo fue una broma. Fue ahí que Monserrat Álvarez apuntó a Dani Muñoz, indicando que “cayó redondito”.
“Yo me la creí. Le dije a la Alita si esto era verdad. Nosotros conversamos con Lucho ayer y ahora nos preguntamos si nos dijo a nosotras algo. Comencé a transpirar helado”, cerró
