Television

¿Le pesó la polémica con la ministra Tohá?: Esta es la razón de la ausencia de José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Karen Doggenweiler y Roberto Saa lideraron la nueva jornada del matinal de Mega en el Día de los Inocentes.

Los televidentes de "Mucho Gusto" se sorprendieron al prender la pantalla chica y no ver a José Antonio Neme en la conducción del programa matinal de Mega. Esta vez, Karen Doggenweiler y Roberto Saa fueron los encargados de abrir el programa.

La ausencia del comunicador se dio justo 24 horas después de protagonizar una dura polémica con la ministra Carolina Tohá, con respecto a los incidentes y asaltos que se viven en el centro de Santiago.

"Perdón, pero yo no veo grandes diferencias en caminar desde Providencia hasta Santa Lucía", lanzó el periodista, recibiendo una respuesta inmediata de la jefa de catera de Interior: "Perdone, pero quizá no conoce el lugar".

La razón de la ausencia de José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Según Karen Doggenweiler, quien fue la encargada de entregar la noticia a los televidentes, la polémica con la ministra Carolina Tohá no habría influenciado en la ausencia de José Antonio Neme en "Mucho Gusto".

"El José estaba delicadito del estómago, algo que cayó mal parece. Yo creo que mezcló las lentejas de Año Nuevo con las uvas que iba a comer", comentó la otra animador del matinal de Mega.

Para finalizar el momento, Roberto Saa lanzó una broma del Día de los Inocentes a Karen Doggenweiler, relacionada a una posible partida de José Antonio Neme a otro canal de la señal abierta.

"Yo pensé que era por su partida del canal o otro. Se va del canal José Antonio Neme... Feliz día de los Inocentes", bromeó el periodista especializado en temas de economía.

Te puede interesar: Paula González revela si habrá matrimonio entre Julio César Rodríguez y Natu Paulina en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox