Television

"Me preocupé": Raquel Argandoña revela cómo se cuida para mantenerse activa y sin problemas de salud a los 65 años

La "Quintrala" se enojó con Jordi Castell, panelista del espacio de TV+, por acusarla de hacerse cirugías o tomar variados complementos vitamínicos.

Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Jordi Castell hablaron sobre el paso de los años. Fue en ese momento cuando "La Quintrala" reveló cómo se ha mantenido activa y sin problemas de salud a las 65 primaveras.

Todo se dio cuando la comunicadora se sintió atacada por el fotógrafo tras acusarla de hacerse cirugías, intervenciones quirúrgicas o tomar variados complementos vitamínicos para mantenerse joven, lo que fue inmediatamente desmentido por ella.

"Perdónenme, hablen por ustedes. Tengo un doctor que amo, que es Juan Luis Alcalde, es mi ginecólogo. Una vez me preocupé porque mis amigas siempre sacaban una cajita al desayuno, era un pastillero. Eran para el estómago, para la presión, para toda la cosa...", partió relatando la madre de Kel y Nano Calderón.

Así se cuida Raquel Argandoña para mantenerse joven y sin problemas de salud

La situación encendió una alarma en Raquel Argandoña, pensaba que no estaba cuidándose lo suficiente a los 65 años. Sin embargo, no esperaba que su médico de cabecera iba a sorprenderla con un excelente diagnóstico.

"Me dijo: 'Raquel, tú no tomes nada porque no lo necesitas'. Solamente me dio dos inyecciones al año para evitar la osteoporosis, porque mi mamá lo tenía; y un poco de calcio. Es lo único que yo tomo", se sinceró la pareja de Félix Ureta.

Para cerrar su testimonio, Raquel Argandoña reconoció que el mantenerse joven y sin problemas de salud "es cosa de actitud".

Te puede interesar: ¿Se casará Raquel Argandoña con Félix Ureta? Aquí la predicción de Paula González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox