Television

"Me vino la pálida": Raquel Argandoña cuenta su pésima experiencia fumando marihuana

José Miguel Viñuela, el otro animador del programa de TV+, también habló de su vivencia con la droga.

El consumo de la marihuana se ha convertido en un tema en todos los rincones, dejando de ser un tabú en las conversaciones de familias, amigos e incluso en la televisión. Así lo hablaron José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña en "Tal Cual", su programa de TV+.

La comunicadora estaba recordando los años cuando fumaba mucho cigarro y recibió una entrometida pregunta por parte del excomunicador de Mega y "Mucho Gusto".

"¿Fumaste pito?", lanzó José Miguel Viñuela, recibiendo una enojada respuesta de la madre de Kel y Nano Calderón: "No vamos a hablar de eso".

A pesar de su negativa en un principio, Raquel Argandoña poco a poco reveló algunos detalles de cómo habría sido su mala experiencia consumiendo marihuana: "Me vino la pálida, oye...".

La experiencia de José Miguel Viñuela con la marihuana

José Miguel Viñuela aprovechó el momento para relatar su vivencia: "A mí me pasó lo mismo. Yo nunca pude fumar marihuana porque tengo crisis de pánico, y yo no cachaba".

"Fumé y casi me muero, Raquel", reconoció el comunicador. Luego, Raquel Argandoña afirmó que su experiencia fue muy parecida a la de su compañero: "Yo también casi me muero...".

"Es más, decía: 'Me voy a morir', y un grupo de amigos comentaban: 'Ya empezó este hue...'. Sentí que me iba a morir, te lo juro por Dios", complementó José Miguel Viñuela en "Tal Cual".

Te puede interesar: ¿Habrá matrimonio entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en 2023? Esta es la predicción de Paula González sobre la relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox