Television

Con impactantes duelos: Estos son los siete imitadores que quedaron al borde de la eliminación

Algunos de los artistas que triunfaron fueron Camilo Sesto, Pedro Fernándes y Joan Manuel Serrat, los cuales se están preparando para sus mejores presentaciones junto a la banda de Carlos Figueroa.

La noche de este miércoles 28 de diciembre, se transmitió un nuevo episodio de "Yo Soy", donde los cantantes demostraron todo su talento para obtener un cupo para la próxima fase del concurso de imitadores.

El espacio de Chilevisión se encuentra en un momento muy importante, ya que se está definiendo quiénes será los participantes que realizarán sus presentaciones con la ayuda de la banda del destacado director musical, Carlos Figueroa.

El primer duelo disputado estuvo en manos de los dobles de Camilo Sesto (Roberto Ordóñez) y Salvatore Adamo (Waldo Baeza). Ambos entregaron todo su esfuerzo, sin embargo, el cantante español logró salvarse.

En la segunda batalla se enfrentaron Marco Antonio Solís (Juan Riquelme) José José (Carlos Burga)  y Pedro Fernández (Ray Pedraza). La simpatía del intérprete mexicano cautivó a los jueces y lo hizo ganador.

Posteriormente en "Yo Soy", fue el turno de Chayanne (Matías Fuentealba) y  Ricardo Arjona (Carlos Ramírez). Ambos se mostraron muy débiles por lo que los jueces decidieron que los dos pasaran a fase de eliminación.

¿Qué otros participantes quedaron con un pie afuera en "Yo Soy"?

Luego, los televidentes de "Yo Soy" fueron testigos del enfrentamiento entre Thalía (Javiera Salazar) y Joan Manuel Serrat (Patricio Valderrama). El compositor español destacó por sobre la artista mexicana y se quedó pasó a la siguiente etapa.

Eduardo Franco “Los iracundos” (Vasco Acosta) y Christian Nodal (Daniel Rioja) también vivieron duros momentos por lo diferente de sus presentaciones. Sin embargo, el cantante mexicano se ubicó entre los mejores.

Silvio Rodríguez (Williams Molina) y Enrique Iglesias (Julio Gutiérrez) tuvieron su batalla a muerte y si bien, ambos mejoraron sobre sus shows anteriores, los jueces optaron por el hijo de Julio Iglesias.

Finalmente, se enfrentaron Sandro (Ricardo Pluas) y Bon Jovi (Jonathan Rodrigo) donde su talento le puso una tarea muy compleja a Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y a Jean Philippe Cretton. Pese a lo anterior, el músico argentino ganó esta vez.

Acá puedes ver el capítulo completo de "Yo Soy"

Vale Roth revela cuáles son los dos posibles nombres que tendrá su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox