Television

Marcianeke muestra sus lujosos vehículos y su orgullo por sentirse admirado por el resto

El cantante nacional estuvo en "Urbanos" y permitió divulgar la serie de autos que ha coleccionado en su hogar, pese a que algunos tienen magulladuras.

Marcianeke fue el más reciente protagonista del nuevo capítulo de "Urbanos", espacio de TVN en el que abrió su corazón para revelar sus intimidades y, además, presentar uno de sus mayores orgullos: sus autos.

El cantante urbano que ha tenido un éxito explosivo durante el 2022, reveló los pequeños lujos que se ha dado, mostrando cuáles son los vehículos que tiene guardado en su casa.

"Aquí están las naves... Aquí están las reliquias", expresó Matías Ignacio Muñoz mientras dejaba que grabaran los varios automóviles que están en su estacionamiento.

Marcianeke muestra los lujosos autos y cómo se siente ser referente de otras personas

Si bien cuenta con varios de alta gama, el mismo cantante aseguró que ha tenido ciertos roces o magulladuras del uso que le ha dado durante el año.

"Esto es un ejemplo de dejarse llevar por las apariencias", espetó cuando mostró una tuneada camioneta Porsche.

Tras pasar por otro automóvil de marca Chevrolet, finalmente se sentó en un Audi y entregó su visión sobre cómo se ganó la posibilidad de tener este tipo de lujos en su sacrificada vida.

"Es bacán ser la admiración de los cabros porque al fin y al cabo soy real. No finjo ser nadie para agradarle a alguien. Al que no le guste, lamentablemente me importa un...", reconoció Marcianeke.

"Yo nunca pensé que iba a tener esta casa o esta nave (auto), pero sí lo dije alguna vez", cerró el autor de "Dímelo Ma".

Paula González Habla Del Remezón En El “Buenos Días A Todos” Tras La Muerte De Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox