Television

“Se vienen cosas insospechadas”: Estas son las predicciones de Kenita Larraín para 2023

La numeróloga hizo un profundo análisis en el capítulo de "Socios de la Parrilla", donde habló sobre los cambios que vendrán de cara al próximo año.

Si bien aún se mantiene vigente como figura mediática, durante los últimos años Kenita Larraín se ha robado la atención del espectáculo nacional debido a su faceta como numeróloga, en la que a través de los números ha entregado varias predicciones, tal como lo hizo ahora con lo que se viene para el 2023. 

Kenita Bo, como es conocida en el mundo esotérico, adelantó cómo vendrá el próximo año en áreas como salud, dinero, amor y cambio climático, y explicó que se tratará de una época llena de grandes cambios.

Para llevar a cabo su pronóstico, la exmodelo hizo un profundo análisis de los números en el programa que se emite esta noche en "Socios de la Parrilla", donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, habló sobre un importante cambio de paradigmas que enfrenta el mundo.

Las predicciones de Kenita Larraín para 2023

"Se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar", comentó Kenita Larraín.

En ese sentido, la numeróloga aconsejó que los seres humanos "tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control".

En relación a la divinidad, la exchica reality comentó que “hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí”.

"Hay que confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario", agregó a modo de consejo para guiar el próximo año.

Ivette Vergara, Maite Solabarrieta e Iñaki Solabarrieta sorprenden con impactantes cambios de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox