Television

Simón Oliveros se despide de "Meganoticas Amanece" y deja abierto su futuro en Mega

El periodista dejó un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirse del espacio matinal y, en un ambiguo texto, pone en duda sobre su futuro en el canal.

Simón Oliveros tuvo una emotiva y especial despedida de "Meganoticias Amanece", espacio en la madrugada de noticias que ha estado liderando durante los últimos meses, esto en la antesala de su reporteo para el "Mucho Gusto".

Pese a hacerlo en pantalla, el periodista también usó sus redes sociales para dejar un enigmático mensaje que deja en el aire su futuro en el canal ubicado en Av. Vicuña Mackenna.

"Hoy dejé oficialmente la conducción del 'Meganoticias Amanece'. Neruda lo definió muy bien: 'uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida' y en este equipo el del amanece yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente. Gracias por hacerme parte de sus vidas", resumió Simón Oliveros en su cuenta de Instagram.

Simón Oliveros se despide de "Meganoticias Amanece" y deja abierto su futuro en el Mega

Enseguida, este dejó sus mensajes de agradecimiento a todos los televidentes que formaron parte de este periodo, dejando en el aire su futuro en la señal televisiva.

"Espero haberlos podido contagiar con alegría, con energía y mucho canyengue. Así como no pregunto cuando me ponen tampoco lo hago cuando me sacan. A llorar a la iglesia como dicen por ahí. Estoy preparado para lo que venga. Nos vemos aquí o allá. En Mega u otro lado", concluyó Simón Oliveros su mensaje de cierre.

Si bien el mensaje no es concreto sobre el futuro del periodista, durante la mañana de este viernes este indicó que seguiría en las pantallas de Mega por ahora.

"Gracias a la gente que está en su casa, eso es lo más importante. ME lo manifiestan mucho en la calle porque el público del 'Meganoticias Amanece' es maravilloso que se levanta temprano. Un besito para ustedes, gracias por permitirme entrar a su casa y nos seguiremos viendo por el canal 9, por el Mega", expresó en su último programa a cargo del noticiario.

Maly Jorquiera Confiesa Por Qué No Ha Aceptado La Invitación Al Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox