Television

"Te serán infiel": Polo Ramírez protagonizó divertido chascarro en vivo en Canal 13 con predicción para el 2023

La periodista Verioska Venegas realizó un juego con un cotillón que involucraba a su colega, quien recibió inesperado mensaje.

Se acaba el 2022, y como siempre, los noticieros no buscan las mejores cábalas, sino que también las ofertas en cotillón. Pero esto tuvo un efecto inesperado en Polo Ramírez, quien fue protagonista de un chascarro en pleno despacho.

Todo comenzó cuando Verioska Venegas se encontraba en una tienda de artículos de fiesta buscando los mejores adornos para recibir el 2023, cuando el dueño de la tienda le indicó un especial objeto que ella quiso probar con su colega.

"Hay cotillón que ve el futuro, ¿te quieres ver la suerte Polo? Veamos qué te depara. Esto no está arreglado", indicó, mientras una de las ayudantes de la tienda lo hacía funcionar, momento en que apareció un inesperado mensaje: "Te serán infiel".

"Oiga la noticia que me trajo, se lo agradezco muchísimo Verioska", fue la respuesta de Polo Ramírez, mientras todos estaban riendo por la situación. mientras su colega señalaba que "vamos a cerrar el año con un chascarro, atento Televisivamente con este momento".

“El plan era que dijese que te van a subir el sueldo”, aclaraba entre risas el dueño del local, antes de que entre todos despidieran el despacho para pasar a “Tu Día”.

Revisa el momento protagonizado por Polo Ramírez

El tierno gesto que tuvo Jean Philippe Cretton con Moana y Pascuala, la hija de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox