Television

Duró menos de un año: “Buen Finde” dijo adiós de la pantalla con breve despedida

Paulina Alvarado y Gino Costa bajaron el telón del matinal de los fines de semana en medio de los festejos de Año Nuevo.

Tras cerca de 9 meses en pantalla, "Buen Finde" dijo adiós a TVN. El matinal de fin de semana que encabezaron Paulina Alvarado y Gino Costa se despidió del aire en el último día del año y lo hicieron con un programa dedicado al recuento.

Los animadores partieron con la mejor energía en la mañana y durante toda la jornada estuvieron recordando los mejores momentos que vivieron en el espacio que a principio de año tuvo a Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler como rostros principales. 

Ya al final de “Buen Finde”, se pusieron en sintonía con los festejos de Año Nuevo y disfrutaron al ritmo de la agrupación “Bloque 8” que llegó al estudio para interpretar sus mejores cumbias.

Tras el baile, Paulina Alvarado y Gino Costa tomaron la palabra para despedirse del público con un sentido mensaje, donde recalcaron el valor que quisieron darle al matinal, el que tenía un fuerte sentido regional.

"Tremendo cierre de año, ha sido maravilloso poder compartir con ustedes. Gracias por dejarnos entrar a sus casas, esta es una televisión honesta, simpática, con cultura entretenida y con lo que mejor sabemos hacer qué es comunicar y quererlos a través las pantallas de TVN", señaló la periodista.

A esas palabras se sumó su compañero, quien advirtió que aunque “Buen Finde” llegó a su fin “se vienen más cosas, vamos a estar más presentes que nunca en las regiones”.

La despedida de "Buen Finde"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox