Television

Vestidas de negro: Panelistas de "Hoy se habla" llegaron hasta los Premios Musa con sorprendentes looks

Yamila Reyna, Margot Kahl, María José Castro y María Elena Dressel sorprendieron con sus outfits en tonalidades negras y plateado.

Las panelistas del programa "Hoy se habla" también dijeron presente en la alfombra roja de los Premios Musa, y cada una sorprendió con increíbles atuendos.

Yamila Reyna posó frente a las cámaras con un enterito con brillos negro y una camisa blanca como primera capa, y lo que se robó todas las miradas de su look fue su peinado, pues uso el pelo amarrado con una especie de trenza y un pronunciado collar también en color negro.

"Para nosotras es un honor estar hoy presentes como "Hoy se habla" con estas cuatro. Somos como las "Sex and the City" chilenas, así que estamos muy contentas. Muy honrada me siento de estar en esta entrega de premios chilena, de la música chilena, soy una gran amante de la música así que fascinada", expresó la argentina en su conversación con Gino Costa.

Margot Kahl

Margot Kahl se lució con un traje de dos piezas y una camisa blanca. Y para hacer contraste optó por utilizar unos zapatos punta fina en color fucsia y a diferencia de otras ocasiones, en su paso por la alfombra se atrevió con el pelo ondulado.

"Contenta, muy agradecida también por la invitación. Nos toca entregar una de las categorías hoy, el Primer Lugar, elegido por el público además. Muy feliz de participar en esta instancia que es muy importante para la música en general, que tal vez no tiene todos los espacios que se merece", fueron las apreciaciones de la comunicadora.

María José Castro

"Lady Ganga" a diferencia de sus compañeras, llegó hasta los premios Musa con un vestido vintage, el que entre sus detalles tuvo un cuello blanco. Su pelo también estuvo recogido con dos cachitos. 

"Yo soy fan de la música chilena pero fan y estoy esperando mucho el tributo a Beto Cuevas siento que en ese momento voy a desfallecer. Cuando hizo el concierto de los 20 años, de verdad así mis calzones abajo, ese nivel. Así que esperando a Beto Cuevas", soltó María José Castro sobre su invitación al evento musical.

María Elena Dressel

La comunicadora utilizó un vestido de dos tonos. En la parte superior de color negro, mientras que la parte inferior fue de color plateado. Su collar fue en esta misma tonalidad y en sus manos se mostró cargando una pequeña cartera negra.

"Estoy feliz, creo que es justo y necesario poner en valor a las tremendas y tremendos artistas que tenemos en nuestro país. Poderlos ver en persona después de la pandemia y me parece que este tipo de encuentro son realmente necesarios para poner en valor como dije, el arte, la cultura, las industrias creativas que son tan importantes para un país", señaló María Elena Dressel durante su entrevista en la alfombra roja.

Revisa los looks de las panelistas de "Hoy se habla"

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox