Television

Con reñidos duelos: Estos son los nueve imitadores eliminados en "Yo Soy

Conoce cuáles son los competidores que no siguen en la competencia de talentos.

En el nuevo capítulo de "Yo soy" en Chilevisión se vivieron nueve duelos para determinar cuáles de los 18 participantes podrán avanzar gracias a tu talento a la próxima fase del programa de talentos.

Y al igual que en episodios anteriores, Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovi  se mantuvieron atentos a cada presentación para lograr evaluar de la mejor forma a los artistas que pisaron el escenario de la competencia.

Estos fueron los nueve eliminados en "Yo soy"

El episodio de este domingo partió con el reñido duelo entre Paloma San Basilio (Rosario Aravena) y Miguel Bosé (Ítalo Montenegro) teniendo como flamante ganadora a la imitadora de la intérprete de "Juntos".

A continuación fue el turno de Leonardo Favio (José Rebolledo) y José José (José Pinedo). Al respecto el jurado se mostró critico con ambos, sin embargo, no dudaron en destacar las habilidades de los concursantes. Finalmente, José José se terminó por llevar la victoria.

Más tarde llegó el momento de Ricardo Arjona (Sebastián Alarcón) y Isabel Pantoja (Teresa Herrera) y  Fran García-Huidobro se mostró indecisa ya que fue un difícil duelo. El imitador del guatemalteco se coronó como el ganador.

Enseguida fue el momento del cuarto duelo entre Jennifer López (Lorangie Ramírez) y Sebastián Yatra (Matías Guajardo) y el jurado se mostró sorprendido por el look de la participante, para en última instancia quedarse con el puesto ganador.

Posteriormente se subieron al escenario Pedro Fernández (Ángel Álvarez)  y Thalía (Javiera Salas). El jurado se terminó inclinando por la imitación de esta última.

Luego compitió Myriam Hernández (Miriam Rodríguez) José Feliciano (Aldo Riccio) y Fran García-Huidobro destaco la afinación de Miriam pero José Feliciano terminó por llevarse el triunfo.

Alejandra Guzmán (Madriela Marchant) y Christian Ulloa / Tom Jones (Christian Ulloa) se batieron en un gran duelo. La ganadora fue Alejandra Guzmán

Ya casi al estar finalizando el programa, Juanes (Marcos Coñomán) y Luis Fonsi (Germán Contreras) llegaron al escenario para deslumbrar al jurado con su talento. Por su parte Jean Philippe Cretton destacó la mejora de Luis Fonsi. La decisión final del jurado posicionó a Germán Contreras como el ganador.

El último duelo fue entre Paulina Rubio (Madeline Zime) y Nati Natasha (Marisol Navarro) Fran García-Huidobro expresó que ambas participantes estuvieron potentes en sus presentaciones mientras que Antonio Vodanovic que fue un enfrentamiento parejo, sin embargo Paulina Rubio se quedo con el triunfo.

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox