Television

Este es el exitoso programa de Canal 13 que volvería a la pantalla después del Festival de Viña 2023

Así lo mencionó Luis Sandoval en “Qué te lo digo”, recalcando que la producción estaría trabajando con todo para tener el proyecto listo antes del “festival de los festivales”.

Canal 13 estaría trabajando arduamente en la producción de uno de sus exitosos programas, el cual podría volver a la pantalla tras el Festival de Viña 2023. Se trata de "Aquí se baila", espacio de talentos presentado por Sergio Lagos, y que este 2022 tuvo dos versiones: con famosos y destacados bailarines.

"Secuoya ya estaría de cabeza trabajando en la nueva temporada", dijo Luis Sandoval en "Qué te lo digo de Instagram Live, recalcando que el programa "volvería como en la primera temporada, más bailarines que gente famosa, porque esa versión no le fue tan bien".

Así, "Aquí se baila" vería nuevamente la luz después del Festival de Viña 2023, ya que se aprovecharía la presencia de Canal 13 en el "festival de los festivales" para hacer la promoción.

"Volvería a estar en el jurado Neilas Katinas junto a Karen Connolly", destacó Luis Sandoval.

Recordemos que el programa de Sergio Lagos tuvo como ganadores en la primera temporada a Enrique Faúndez y Melissa Briones. En tanto, “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, tuvo como vencedores a Francisco Solar y Xiomara Herrera.

Revisa las palabras de Luis Sandoval y el regreso de “Aquí se baila” a Canal 13 después del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox