Television

Felipe Avello lanzó divertida broma a Lucho Jara en los Premios Musa 2022

La humorada se dio en contexto de los verdaderos nombres de los actuales artistas urbanos de Chile, como Pailita, Young Cister y Princesa Alba.

Felipe Avello lanzó diversas bromas del acontecer nacional en medio de su rutina en los Premios Musa 2022. Una de las víctimas durante su espectáculo fue Lucho Jara, a quien molestó por no tener un seudónimo artístico.

Bajo ese contexto, el periodista mencionó todos los nombres reales de los actuales artistas urbanos nacionales, como Carlos Raín, en el caso de Pailita; y Esteban Cisternas; Young Cister.

Nadie esperaba que Felipe Avello lanzara una hilarante broma dedicada a Lucho Jara. Este último no pudo aguantar la risa por la humorada de la que fue víctima en los Premios Musa 2022.

"Standly, Camilo Paredes; estoy pasando lista... Princesa Alba, Trinidad Riveros; Luis Jara es Luis Jara", señaló el humorista, mientras los camarógrafos enfocaban al intérprete de "Mañana" y a su esposa, Silvana Hasbún.

Felipe Avello también mencionó otros temas contingentes durante su show. El caso de La Polar, su gira en México, las anécdotas con su madre y su parecido con Juanes también fueron parte de la rutina.

Acá la divertida broma de Felipe Avello a Lucho Jara en los Premios Musa 2022

Te puede interesar: Rodrigo Herrera habla de la bullada polémica con su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox