Martín Cárcamo presentó a su madre, Drina Papic, en el programa "Todo por tí", y fue ahí que reveló lo que sintió el día que detuvieron a su hijo por manejar bajo la influencia del alcohol tras salir de la celebración del final de temporada de "Vértigo", escándalo que salió en todos los medios.
“Yo lo viví como cualquier mamá de una persona que no conoce nadie, más que su entorno. Con rabia, pena”, comenzó recordando la progenitora del animador del Festival de Viña.
La mamá de Martín Cárcamo señaló que al día siguiente “mi hija me dice que no salga porque Martín esta en todos los kioscos esposado. Le dije me da lo mismo, porque estoy enojada como mamá del animador de Canal 13”.
- De Carmen Gloria Arroyo a Beto Cuevas: Estos fueron los producidos looks de los famosos en la alfombra de los Premios Musa
"Los periodistas hicieron la pega, le dije que saldría en la portada en sus éxitos y fracasos", recordó que le dijo a su hijo.
Finalmente, aseguró que su primera reacción si lo hubiese encontrado ese día "le habría pegado una cachetada de haberlo visto, estaba furiosa. Me enojé como mamá, no como la familiar de alguien conocido. Para él fue tremendo, uno de los golpes más duros en lo laboral y lo personal".