Television

"Me hubiese gustado despedirme en pantalla": Reconocida notera de "Tu Día" confirmó que fue despedida de Canal 13

La periodista fue desvinculada a las 13:30 horas de este lunes, tras terminar el programa.

Este lunes, a las 13:30 horas, Canal 13 sorprendió al despedir a una de sus noteras más reconocidas no solo de "Tu Día", sino que también del canal, sin previo aviso: se trata de Marilyn Pérez.

La periodista habló con Las Últimas Noticias sobre sus sensaciones tras esta repentina noticia, afirmando que "me dijeron que mi cargo se había eliminado, pero mi cargo es periodista de producción y las labores que hacía yo también las hacen otros compañeros y los de ellos no se eliminaron".

"Yo hacía móviles y notas, bueno, pero eso fue lo que me dijo Pamela Díaz, productora ejecutiva del programa", aclaró sobre los motivos que le dieron para haber sido despedida.

Las sensaciones de Marilyn Pérez tras su salida de Canal 13

A Marilyn Pérez la embargó la pena, señalando que esto “me pilló de sorpresa, porque en el periodo que estuve en el canal creé ocho secciones policiales, siempre fui destacada por otros jefes como muy buena profesional. Nunca en mi vida me habían despedido”.

Incluso afirmó que las relaciones con los nuevos ejecutivos venían decayendo hace rato: "Había mandado correos con propuestas y nunca sentí feedback de parte de ellos. Quizás no encajaba con esta nueva administración nomás".

"Me quedo con los lindos recuerdos del canal, siempre quise estar acá, era mi sueño y lo cumplí y me da pena. Pero esto puede servir como un nuevo desafío. Me hubiese gustado despedirme en pantalla, la gente me tiene cariño y me preguntaban por qué no estaba saliendo en pantalla", cerró la ahora exnotera de "Tu Día".

Te puede interesar: Rodrigo Herrera habla de su polémica y millonaria que le debe Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox