Televisión

"Nunca pensé que iba a llegar tan lejos": Pailita se quiebra al recibir el premio a Artista Urbano del Año en los Premios Musa

El artista también aprovechó para enviarle un especial mensaje a sus amigos y colegas.

Gracias a la votación popular, Pailita se llevó el premio a Artista Urbano del Año, durante la nueva edición de los Premios Musa, lo que terminó por emocionar al intérprete de "Na na na" una vez llegó hasta el escenario para recibir el galardón.

"Estoy muy nervioso. Muchas gracias primero que todo a mi equipo de trabajo, a JP mi manager, que sin él no hubiera sido posible", partió señalando para terminar por quebrarse tras posicionarse como el ganador de una de las categorías más importantes del año.

"Muchas gracias, de verdad, a todo el apoyo que la gente siempre me ha dado desde que empece esta travesía de la música. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en verdad", terminó por añadir para luego felicitar a sus amigos y colegas.

  • De Carmen Gloria Arroyo a Beto Cuevas: Estos fueron los producidos looks de los famosos en la alfombra de los Premios Musa

"Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género. Cris Mj, te amo hermanito. Al Polimá, al Young Cister, al Marcianeke, al Jairo Vera, a muchas personas que están presentes, ahí al Pablo Chill-E, al Aka, a todos mis hermanos que han sido muy importantes en mi vida. Todos somos ganadores, a nosotros no nos definen un premio, yo sé que aquí todos lo merecemos. Todos mis hermanitos se han sacado la mugre por estar donde están" culminó Pailita sobre el escenario de los Premios Musa.

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox