Television

"Parecía un delincuente": Fabricio Vasconcellos entregó su versión sobre el caso de estafa por el que fue formalizado

El bailarín se refirió en profundidad a las acusaciones que pesaron en su contra.

Fabricio Vasconcellos entregó más detalles sobre la acusación por estafa que pesó en su contra, y en "Juego Textual" no solo entregó su sentir, sino que también entregó su versión de los hechos.

“Me llamó un conocido para ser inversionista de un proyecto inmobiliario. Averiguamos lo que era, invertí la plata y después la ganancia era 50 y 50 con esta persona”, comenzó relatando el bailarín.

Fue ahí que aclaró que “la propiedad se vendió y esa persona desapareció, me quedó la cag... porque no se podían hacer subdivisiones”.

“Me demandaron, y a la gente que había construido tenía sus casas y tuvimos que dar una indemnización, y los que no habían construido nada se les devolvió el 100%”, aclaró el bailarín.

Fabricio Vasconcellos y el caso de estafa por el que fue formalizado

Fabricio Vasconcellos insistió en que “habían terrenos de 15 millones, se restituyó la plata completa. Fueron 370 millones de indemnización aproximadamente. Se acabó el tema gracias a Dios, pero perdí plata y gané un infierno en mi vida”.

“Mi credibilidad para hacer otros negocios se me fue abajo. Un empresario sabe que un error lo comete cualquiera. Yo tenía abogados que me decían que fuese con la cabeza gacha, parecía un delincuente”, comentó.

Además, se refirió a cómo sufrió su familia con esta exposición: “Estaba en los diarios acusado por estafa y si te dicen eso ya eres culpable, porque la gente no sabe que formalizado no significa que estoy condenado”.

“Mis hijas recibían comentarios y Mariela también lo pasó mal”, cerró el bailarín.

Te podría interesar: “Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox