Television

¿Por qué Fabricio Vasconcellos fue formalizado por el delito de estafa?

El bailarín fue acusado por la venta irregular de terrenos en Paine.

El jueves 25 de octubre de 2018, Fabricio Vasconcellos fue formalizado por el delito de estafa tras las nuevas denuncias que recibió por la venta irregular de terrenos en Paine. Al bailarín se le acusaba de vender terrenos que no eran de uso habitacional, sino que agrícola, por lo que los había engañado.

"Se hizo efectivamente venta de terrenos, pero no hubo engaño ninguno... Estamos hablando acá de venta de inmuebles, no hay nada más transparente en este país que la venta de inmuebles", dijo en ese entonces la abogada del ex Porto Seguro, Paola Cabezas.

En “Juego Textual”, programa prime de Canal 13, Fabricio Vasconcellos fue consultado por su peor día y recordó aquella formalización.

Según su relato, todo partió cuando un amigo lo llamó para invertir en un terreno, el que luego subdividieron y vendieron.

¿En qué quedó la formalización por estafa en contra de Fabricio Vasconcellos?

Fabricio Vasconcellos aseguró que nunca le había pasado algo así y que las repercusiones fueron fuertes para toda su familia.

"Me quedó la cag... porque no se podía subdividir. Yo nunca me había metido en temas de terrenos. Me demandaron y todo el show", comenta el bailarín.

"Fue un total de 370 millones de indemnizaciones que pagué", agregó Fabricio Vasconcellos, recalcando que "hoy en día no hay ningún proceso, se deshizo el negocio".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox