Television

"Te amo mucho": Drina Papic, madre de Martín Cárcamo, fue sorprendida con tierno saludo de su nieto, Mariano

En el nuevo episodio de "Todo por ti", emitieron un especial video, donde el hijo menor del animador le expresa todo su amor a su abuelita.

Martín Cárcamo le rindió un emotivo homenaje a su madre, Drina Papic, en el nuevo episodio de "Todo por ti", animado por Cecilia Bolocco. En medio de este momento especial, la mujer fue sorprendida por un tierno mensaje de su nieto, el pequeño Mariano.

Mientras los tres disfrutaban de una exquisita cena, la mamá del animador de Canal 13 recalcaba la importancia de todos los miembros de su familia.

"Mis hijos y mis nietos son las cosas más lindas que me han pasado en la vida. Es puro amor", indicó Drina Papic, quien fue sorprendida por Cecilia Bolocco con un tierno video de Mariano, el hijo menor de Martín Cárcamo.

El tierno saludo que le envió Mariano, el hijo de Martín Cárcamo, a su abuela, Drina Papic

De inmediato, en pantalla apareció el retoño de Martín Cárcamo, muy entusiasmado por saludar a su querida abuela desde la distancia.

"Hola, Drina, te amo mucho. En la casa de mis papás, si estás, vamos a dormir juntos y cuando te vayas a Viña, voy a dormir contigo en tu pieza", expresó Mariano.

"Chao, besos", cerró el niño, con mucho cariño.

Drina Papic, la madre de Martín Cárcamo, no pudo evitar enternecerse con el mensaje de su nieto e indicó: "Él es adorable, Martín dice que hablan de él y se me ilumina la cara". 

Te puede interesar de "#Relaja2" de TiempoX: Rodrigo Herrera habla de la polémica de Kathy Salosny con “Pablete” en “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox