Television

"Voy a ver si me aguantan": "Milf" sorprendió a sus seguidores y presentó a la nueva panelista que reemplazará a Claudia Conserva

La cuarta panelista incluso llegó repartiendo helados a sus compañeras.

Este lunes, "Milf" señaló que siguen siendo un trío de animadoras que se van rotando, luego que Andrea Hoffmann terminara su reemplazo a Claudia Conserva, quien sigue con todas sus energías puestas en su tratamiento contra el cáncer, hace una semana. Pero en medio del programa sorprendieron con un importante anuncio.

"Hoy le tocaba animar a la Bena, pero ella es tan diva que dijo que no, pero les tenemos muchas sorpresa", partió diciendo Aranzazu Yankovic sobre Fran Conserva, ya adelantando que algo sucedería con el trío de panelistas.

Tras comentar los temas del día e ir a la primera pausa comercial, sonó un timbre, con el trío bromeando que “es el ‘Pollo’ Valdivia que viene a ver quizás qué cosa”, pero en cambio presentaron a la gran sorpresa que tenían preparada.

Y es que Javiera Acevedo llegó al estudio repartiendo helados y saludando a todo el mundo. Al momento de sentarse, Yankovic explicó lo que sucedía: "Ella no solamente es un cuerpo bonito, sino que tiene vasta experiencia".

Fue ahí que la influencer confirmó que llegaba a "Milf": "Los voy a estar acompañando. Voy a ver si me aguantan, quizás envejecí demasiado".

Revisa la imagen de Javiera Acevedo en "Milf"

Te puede interesar: Rodrigo Herrera habla de su polémica y millonaria que le debe Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox