Television

Andrés Caniulef transparentó su acercamiento amoroso con Sergio Rojas: “Nos besamos”

El periodista será el protagonista de "Juego Textual" esta noche, donde habló sobre el coqueteo que tuvo con su compañero.

Andrés Caniulef será el nuevo invitado de "Juego Textual" de este martes, donde se someterá a las exigentes preguntas de las ocho panelistas. El periodista se abrió a comentar sobre los pasajes más difíciles de su vida, como su adicción a las drogas, y también sobre su acercamiento con Sergio Rojas. 

Cabe recordar que el año pasado los comunicadores protagonizaron un intenso coqueteo mientras coincidieron en el panel del extinto programa de farándula, "Me Late". Pero tras unas semanas, ambos se distanciaron y dejaron en claro que eran amigos.

Andrés Caniulef y su relación con Sergio Rojas

Sin embargo, en el capítulo que se emite esta noche, Andrés Caniulef reveló inéditos detalles de su breve romance con su colega, reconociendo que pasaron más allá de la amistad.

"Sí, nos besamos con él", confirmó, contando que en su momento fueron muy cercanos pero no llegaron a tener una relación formal.

En cuanto a los pormenores de su relación, el profesional destacó la personalidad de Sergio Rojas, asegurando que "descubrí a la persona detrás del personaje, un tipo muy sensible y querible, y él buscó en mí abrir su propio camino. Yo sentí una conexión particular con él".

Vivi Kreutzberger caminó junto a su hija al altar en su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox