Television

Con intensos duelos de balada y rock: Estos fueron los cinco imitadores eliminados de "Yo Soy"

Este lunes se vivió una nueva jornada en el estelar de Chilevisión.

Este lunes se vivió una nueva jornada de duelos en “Yo Soy”, en que diez participantes lucharon para seguir avanzando, y así dejar a cinco cantantes fuera de la competencia.

Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton fueron los encargados de elegir en los duelos cuál era el que se desempeñaba mejor frente a su oponente.

Así, el primer capítulo de la semana se caracterizó por la presencia de la balada y el rock, con sorpresivas imitaciones.

Estos fueron los cinco eliminados de “Yo Soy”

El primer duelo de este lunes en “Yo Soy” fue entre Roberto Carlos y Sin Bandera, donde el dúo no pudo ante la presencia escénica del imitador del brasileño, por lo que se fueron bastante satisfechos con su performance.

Luego fue el turno de Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, contra Alejandro Fernández, donde este último resultó ganador, para luego pasar al enfrentamiento entre Shakira y Sandro, donde en fallo dividido, la primera fue quien terminó siendo eliminada.

Raffaella Carrá y Luciano Pereyra protagonizaron el cuarto duelo, con la mujer siendo la destacada por el jurado, y finalmente en un duelo femenino, se enfrentaron las imitadoras de Amy Lee y Karen Carpenter, con esta última avanzando de ronda.

Así, con Roberto Carlos como el ganador de la jornada, cerró una nueva jornada de “Yo Soy”.

Te podría interesar: “Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social”  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox