Television

"La ceremonia fue muy emotiva": Nacho Gutiérrez habló por primera vez del matrimonio con su esposo, Rodrigo

El periodista también le entregó un profundo mensaje de amor a su enamorado en el programa de Eduardo Fuentes.

Nacho Gutiérrez habló por primera vez sobre la magnífica ceremonia de su matrimonio junto a su esposo, Rodrigo. El periodista reveló los sabrosos detalles en "Buenas noches a todos", el late de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

"A la semana y media teníamos confirmados a todos los invitados. Fue el 100% de los invitados, sólo faltaron dos personas el mismo día, no pudieron ir porque salieron con Covid-19 positivo", partió relatando el comunicador.

Sobre la ceremonia, Nacho Gutiérrez reconoció que "fue mucho más de lo que nosotros queríamos, la ceremonia fue muy emotiva. Nosotros hablamos netamente desde el amor y hacia las personas que conocen de nuestra relación, somos muy respetuosos con ello".

"Le agradecí mi amor infinito y por respetar mi exposición. La familia de Rodrigo nunca me hizo sentir incómodo. (...) Las personas que hablaron se lo pedimos muy especialmente, no fue porque si", comentó el ex "SQP", añadiendo que María Luisa Godoy, Fran García-Huidobro y otros famosos participaron en la ceremonia.

Para finalizar, Nacho Gutiérrez dedicó lindas palabras a su enamorado: "Lo que existe entre Rodrigo y yo es amor, buen trato, hay respeto. Yo soy su fan número uno, él es mi fan número uno. Yo vibro con lo que hace, nos admiramos profundamente".

Acá las palabras de Nacho Gutiérrez sobre su matrimonio con su esposo, Rodrigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox