Paty Maldonado revivió una de las situaciones más complejas que le tocó vivir a lo largo de su trayectoria en la televisión. La opinóloga recordó el polémico episodio que tuvo que enfrentar en "Mucho Gusto" con Alejandro Goic, en el marco de la promoción de "Casa de Muñecos".
"Yo le tengo mucho cariño a Mega, pasé grandes momentos, fue mi casa durante 18 años, pero también cometieron una injusticia: me sacaron del estudio un día", expuso en el episodio del lunes en "Tal Cual".
La comunicadora recordó que en ese momento, sus jefes le hicieron saber que había “unos actores que no quieren estar contigo”.
Eso desató inmediatamente su molestia, pues apuntó a que era injusto que, siendo ella parte del panel, tuviera que dejar su lugar en el estudio ante la visita. “Perdón, ¿tengo que salir? Yo estoy en mi casa y viene una persona y me dice quiero entrar a tu casa pero no quiero que tú estés”, agregó.
"En ese momento le faltaron huevos al director del matinal, huevos para decirle 'no señor, ella es la que tiene que estar aquí. Si no quieren entrar, no entran", acusó.
Pero el enojo no quedó ahí, ya que según Paty Maldonado, “a mi me bajó una ira tan grande que dejé la cagad… en el estudio, literalmente. Bajó hasta el que cuidaba los autos”
"Yo sentí esa humillación, discriminación, acoso, que te acoso por algo que no has hecho. Y llegó un tarado alcohólico y dice 'no con Paty Maldonado no me junto'. Entonces un día que Paty Maldonado no esté. Pero sacarme del estuvo fue una falta de respeto que no se le hace a ningún ser humano", aseguró.