Television

“Terminé desmayado en mi trabajo”: Andrés Caniulef recordó el grave colapso que sufrió en su periodo de adicción

El comunicador será el protagonista de este martes en "Juego Textual", donde repasó los momentos más difíciles de su vida.

Andrés Caniulef revivió el difícil proceso que enfrentó con sus adicciones y posterior rehabilitación. El periodista habló en el episodio de "Juego Textual" que se emite esta noche sobre la profunda crisis y depresión que tuvo y contó cómo logró superar el momento más bajo tras sufrir un grave colapso.

"Experimenté con muchas drogas, en el último tiempo la cocaína fue lo que más usé, era lo que estaba más a la mano y te permite ser funcional. También psicotrópicos que te permiten bajar, ravotril, medicamentos para me hacían un cortocircuito en la cabeza, y lo hacían cada vez peor", expresó, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

Fue tanto su problema que incluso sufrió un peligroso episodio. "Yo colapsé, mi cuerpo no daba más y terminé desmayado en mi trabajo", detalló.

Por otra parte, Andrés Caniulef también confesó que durante todo ese tiempo de dificultades tuvo pensamientos suicidas. "Hay un momento en el que te cuestionas si vale la pena seguir viviendo, seguir luchando, insistiendo, darse una oportunidad más, y cada vez se hacía más difícil. Yo ya estaba a punto de rendirme", contó.

"Empecé a sentirme vacío. Tuve la fortuna de cumplir todos mis sueños que me propuse cuando niño, había logrado todo eso, pero aún así me sentía vacío. También yo tenía una sobreexposición mediática muy fuerte, mi nombre sonaba en todas partes, era objeto de burla, y esa distorsión me estaba afectando hace tiempo, pero yo no me había dado cuenta ni me había hecho cargo", añadió.

Emilia Daiber junto a su hijo, Baltazar, mostraron el resultado final de su increíble árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox