Television

Kenita Larraín presenta en televisión a su padre y a sus mejores amigos

La numeróloga será parte de “Qué dice Chile”, el programa de Martín Cárcamo en Canal 13.

Kenita Larraín será una de las protagonistas de "¡Qué dice Chile prime!", programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, donde presentará a su padre. La numeróloga será la líder de uno de los dos equipos de celebridades que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que será destinado a la Fundación San José.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos equipos de familias célebres: por un lado, "Los Méndez", compuestos por el músico Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva, y su amigo Álvaro.

Por el otro, "Los Larraín", compuestos por la modelo Kenita Larraín, su papá Mario, y sus amigos Carlos y Viviana.

"Lo pasé increíble, es un programa demasiado lúdico, dinámico y con linda energía. Aunque he estado en muchos programas, nunca me había tocado compartir con mis seres queridos en televisión, y agradezco mucho eso, especialmente estar con mi padre, que es una de las personas que más amo en mi vida", recalcó la mujer en un comunicado enviado a TiempoX, recalcando que, además, Viviana y Carlos "son de mis mejores amigos".

Por su parte, Leo Méndez destacó poder unir a la familia en televisión.

"Estuvo increíble, divertido y muy entretenido. Estoy muy agradecido por la invitación, porque hace mucho que no participábamos juntos en televisión con mi familia, desde el reality. Además, estuvo presente mi hija Eva, a la que no veía desde hace tiempo, porque vive en Suecia y se va en dos días más. La voy a echar mucho de menos", aseguró tras el programa que se emite la noche de este miércoles por la pantalla de Canal 13.

Revisa acá a Kenita Larraín y su padre en televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox