Television

“Me manoseaban”: Amaya Forch revivió los abusos y maltratos que sufrió trabajando en Londres

La actriz recordó lo mal que lo pasó trabajando en un restaurante con croatas, donde fue víctima de varias situaciones.

Amaya Forch relató una dramática experiencia que vivió en Londres cuando era joven. La actriz recordó su paso por Inglaterra, el que estuvo marcado por una opuesta realidad que enfrentó trabajando en diferentes restaurantes mientras hacía un curso de teatro.

"Los trabajos a los que yo podía acceder eran muy malos. Por ejemplo, trabajé en varios restaurantes que eran muy conocidos y famosos pero que aceptaban a personas sin documentos y me tocaba vivir experiencias muy duras", recordó en entrevista con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos".

En ese sentido, habló sobre una serie de abusos y maltratos de los que fue víctima cuando estuvo en un famoso local de comida. "Había un restaurante que era de croatas, eran todos hombres y yo era la única mujer. Yo salvaba todas las situaciones difíciles: cuando alguien devuelve un plato o hay problemas", expuso.

Amaya Forch recordó los abusos que vivió en Londres

"Todos hablaban en crota y cada vez que iba a la cocina me agarraban entre todos y me manoseaban. Eran brutos, se reían de mí. Una vez me agarraron y me metieron con uno de ellos dentro del refrigerador", comentó.

Sumado a eso, Amaya Forch aseguró que "me pasaba que de día vivía un sueño y de noche vivía el drama más desagradable para poder mantener este sueño. Había uno en que el dueño del restaurante para pagarnos teníamos que sentarnos en sus piernas".

Belén Soto mostró los resultados del procedimiento estético que se hizo en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox