Television

Terremoto en TVN: Emblemática figura del matinal "Buenos Días a Todos" es despedida tras 14 años en el canal

Una profunda restructuración está viviendo la estación televisiva que ya contó con la partida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

TVN vive cambios profundos, especialmente "Buenos Días a Todos", que ahora tiene un nuevo elemento histórico que partió de la señal pública.

Se trata de Christian Herren, quien se desempeñó como editor del matinal y el área de prensa, y que, tras más de una década en la estación televisiva, anunció su salida.

"Misión cumplida. 14 años en TVN y logré las metas que me fijé. Con aciertos y defectos puse mi corazón en mi trabajo. Pese a ser desvinculado estoy agradecido de todos los trabajadores", comentó el profesional en su cuenta de Instagram.

Asimismo, este quiso entregar un mensaje de cariño hacia las personas con quien compartió en el medio, indicando lo contento que está de haber trabajado con ellos.

"Desde la persona de guardia, las que dejan los pisos brillantes, secretarias, el casino, productores, camarógrafos, periodistas", recalcando su cercanía con estos.

Por otro lado, tuvo palabras para su exseñal, indicando que "espero que TVN logre reconquistar los corazones de la gente no olvidando que la esencia de este canal es el recurso humano".

"Que los nuevos proyectos e ideas que lleguen puedan ayudar a posicionar al canal en lo más alto. Su gente se lo merece", cerró Christian Herren

Mira la despedida de Christian Herren, histórico editor de "Buenos Días a Todos"

Rodrigo Herrera Y Su Molesta Porque Le Preguntan Mucho Por Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox