Televisión

Un año de problemas: Estas son las polémicas que han vivido Cristián de la Fuente, Angélica Castro y Laura de la Fuente este 2022

La familia ha debido enfrentar difíciles situaciones bajo el ojo público.

La familia compuesta por el matrimonio Cristián de la Fuente y Angélica Castro, junto a su hija adolescente, Laura de la Fuente, han tenido un año lleno de diferentes problemas y polémicas.

Con escándalos que van desde las infidelidades hasta rumores y problemas de salud, el grupo familiar ha debido enfrentar juntos diferentes desafíos a lo largo del 2022.

Es por ese motivo que en TiempoX realizamos una recopilación sobre el delicado año de Cristián de la Fuente, Angélica Castro y Laura de la Fuente.

El problemático año Cristián de la Fuente, Angélica Castro y Laura de la Fuente

En febrero de este año, Angélica Castro anunció que terminaba su rol como animadora del extinto programa de Canal 13 "Aquí somos todos", ya que reveló que la señal no tenía una conductora fija, por lo que ella debía seguir "avanzando" en sus proyectos.

"Siendo hoy 24 de febrero y al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales. Hoy tanto canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción", escribió la actriz en ese momento en Instagram.

Ante esta situación, Cristián de la Fuente escribió: "Un gran pérdida para Canal 13. No supieron apreciar lo que tenían".

Semanas después, en marzo, el actor sufrió junto a su hija, Laura de la Fuente, una encerrona, en donde la joven recibió un disparo, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

Tras lo ocurrido, Cristián de la Fuente había sido vinculado con el caso de joyas robadas que involucraba a Parived, el marido de Tonka Tomicic. Sin embargo, esta información fue negada por el artista y, posteriormente desmentida por el subprefecto, Óscar Bacovich, quien señaló: "Conociendo los detalles descartamos absolutamente cualquier vinculación que tengan ambas investigaciones".

Durante el resto del año, el matrimonio se enfocó en la recuperación de su hija, quien regreso a clases a las pocas semanas de su ataque, y el actor realizó diferentes trabajos profesionales como animar los Latin American Music Awards 2022.

No obstante, la tranquilidad en la familia no duró mucho tiempo, ya que en septiembre se reveló un video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro.

"Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", indicó el chileno al programa mexicano "En Casa" sobre esta polémica.

Durante la emisión de en "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez aseguró que la actriz habría dado por finalizado su matrimonio. Sin embargo, esto no ha sido confirmado, ya que incluso ambos fueron visto juntos en la graduación de su hija, Laura de la Fuente.

Finalmente, Angélica Castro no se presentó en la Teletón 2022, ya que tuvo que ser operada.

 "Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón (...) Lo importante, cuento corto, es que me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta", dijo hace poco más de un mes.

Te podría interesar: “Hubo voces que se acallaron”: Rodrigo Herrera habla en "#Relaja2" de los abruptos cambios en “Mucho Gusto” 

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox