Televisión

"Un encuentro intenso": Revelan detalles inéditos del fugaz romance de Paty Maldonado y el "Puma" Rodríguez

José Miguel Viñuela recordó una conversación que tuvo con la opinóloga sobre esta situación, mientras ambos estaban bebiendo alcohol.

José Miguel Viñuela reveló detalles inéditos del romance que habría tenido Paty Maldonado y el "Puma" Rodríguez hace unos años.

En el nuevo episodio de "Tal Cual", Raquel Argandoña, el comunicador y Jordi Castell estaban reviviendo los mejores momentos de las distintas ediciones del Festival de Viña. En este sentido, en pantalla se vio la presentación del artista sobre el escenario de la Quinta Vergara y la "Quintrala" consultó si acaso en aquella época ocurrió el encuentro amoroso de su amiga.

"¿Ella lo inventó o no?", se preguntó la opinóloga, quien no le cree nada a Paty Maldonado sobre su fugaz romance con el "Puma" Rodríguez.

  • "Para todas mis gorditas preciosas": Cecilia Bolocco muestra sus nuevas prendas de talla XL tras sus polémicos dichos

Revelan detalles inéditos del romance de Paty Maldonado y el "Puma" Rodríguez

Minutos después, José Miguel Viñuela salió en defensa de la ex"Mucho Gusto". "Una vez tuve una conversación con la Paty bajo la influencia del alcohol, nos tomamos un cola de mono de los que preparó y según lo que me dio a entender, fue solo un desliz".

"Habría sido como un encuentro intenso, intimaron, pero no fue un romance. Habría sido un touch and go, pero intenso", aseveró el comunicador.

"La habitación sería la 252 del hotel O'Higgins, hoy clausurada", cerró José Miguel Viñuela, entre risas.

"A mí no me consta, no es por nada, pero a mí no me consta", dijo Raquel Argandoña, quien sigue sin creerle a Paty Maldonado.

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox