Television

Cinco duelos intensos y un viejo conocido al fin triunfó: Estos fueron los cinco nuevos eliminados de "Yo Soy"

El hijo de un gran artista no pudo avanzar y dos Ricardo Arjona se midieron en una dura jornada.

Este miércoles se vivió una nueva jornada de duelos de eliminación en “Yo Soy”, en la que diez participantes se jugaron la opción de continuar en el programa, quedando finalmente cinco de estos imitadores eliminados.

Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton fueron los encargados de elegir en los duelos cuál era el que se desempeñaba mejor frente a su oponente.

El tercer capítulo de la semana tuvo duelos rockeros, tropicales y uno de los participantes más recordados del programa triunfando finalmente en fases decisivas.

Estos fueron los cinco imitadores que fueron eliminados de “Yo Soy”

El día partió en "Yo Soy" con el duelo entre "Renzo Música", quien volvió nuevamente el programa, pero esta vez con su imitación de Antonio Ríos, ante Jorge Rey, quien llegó imitando a su padre, Tommy Rey. Finalmente, el jurado tuvo decisión dividida y terminó clasificando "El Maestro", dándole al imitador su primer paso importante en el programa.

Luego fue el turno de Alan de la Fuente, quien con su imitación de Dyango no logró convencer al jurado, quien se inclinó por Beto Cuevas, interpretado por César Soto. Igual suerte corrió José Miguel Ramírez en el duelo de imitadores de Ricardo Arjona, donde fue vencido por Roy Vargas.

El penúltimo duelo tuvo a la ganadora de la jornada, y es que Claudia Ulloa, con su Myriam Hernández, se impuso a Esteban Hinojosa, quien imitó a Nicky Jam.

Finalmente, en un duelo rockero, Juan Carlos Cheyre y su Bon Jovi vencieron al Kurt Cobain de Francisco Velásquez, cerrando así a los cinco eliminados de "Yo Soy".

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox