Television

El especial reencuentro de Jorge Zabaleta con sus compañeros de “Brujas” después de 17 años

Antonella Ríos y Juan Falcón serán parte de “Socios de la parrilla” este jueves 8 de diciembre.

Jorge Zabaleta vivirá un especial reencuentro con sus excompañeros de "Brujas" este jueves en un nuevo episodio de "Socios de la parrilla". Junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, recibirán a dos queridos actores, Antonella Ríos y Juan Falcón, quienes entre risas y mucho humor compartirán gratos momentos en el quincho de Canal 13.

Los tres actores de la exitosa ficción recordarán con gran cariño los roles que realizaron en la telenovela.

"Fue una buena experiencia trabajar con Jorge y Juan. Ambos son muy talentosos y muy guapos. Un honor trabajar con los dos", destaca Antonella Ríos.

Juan Falcón, quien encarnó al entrañable “Jason” en la comedia, recordará que una de las características de su personaje fue el peculiar tono de voz. A medida que la serie avanzaba, la voz se ponía cada vez más aguda y carrasposa.

"Se fue dañando la garganta y el personaje fue evolucionando", comentará, recordando que hubo mucho de improvisación en su interpretación.

“Inventábamos cosas y nos retaban harto”, dirá el cubano, a lo que Jorge complementará que, debido al éxito de la teleserie, se “arrancaron con los tarros”. “

Los tres concordarán en que lo más importante fue alcanzar una dinámica de buena onda que vivieron en “Brujas”.

"Eso pasa, de repente todo calza y la máquina corre perfecto al grabar, es increíble", destaca Jorge Zabaleta.

Acá algunas fotos de Jorge Zabaleta y sus excompañeros de “Brujas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox