El fervor futbolístico por el Mundial de Qatar 2022 está por todos lados. En Canal 13 no están ajenos a ello, por lo que decidieron ir a la Embajada de Argentina en nuestro país para conversar con algunos hinchas de la "albiceleste".

La sorpresiva derrota de Brasil ante su símil de Croacia también fue noticia obligatoria durante el despacho. Un hombre trasandino que reside en Santiago dio su opinión sobre el encuentro, pero le llamó la atención una vela que tenía consigo el periodista de la señal televisiva.

PUBLICIDAD

"Tenés una vela ahí. ¿Por qué tenés una vela?", preguntó el hombre llamado Joel a Cristóbal Rojas, el profesional que hacía la nota televisiva para T13 tarde.

Rojas se puso muy nervioso por la interrogante del hincha argentino, quien lanzó un particular comentario por la ausencia de La Roja en el Mundial de Qatar 2022: "Es para Chile que está muerto".

PUBLICIDAD

"No... No voy a responder a eso... Está bien, amigo, está bien. Ojalá no pase un mal momento en un ratito más", comentó Cristóbal Rojas, con un evidente tono de frustración y de molestia.

Desde los estudios centrales de T13 también se indignaron con las palabras del transandino. "No... Qué feo lo que dijo el amigo argentino ahí", lanzó Mónica Pérez, siendo apoyada por Iván Valenzuela.

PUBLICIDAD

Acá puedes ver en vivo el noticiero de T13

Te puede interesar: Eliana Albasetti relata cómo transformó a su familia al veganismo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña