Karen Doggenweiler despertó la curiosidad de Gonzalo Ramírez y todos los televidentes de "Mucho Gusto" al aparecer totalmente en solitario en la animación del matinal de Mega. La misma conductora fue la encargada de explicar la ausencia de José Antonio Neme.
"Oye, ¿y el Jose?", preguntó el animador de las noticias.
"Estos son los viernes de Karen, los viernes alegre de Karen. Soy la dueña, la dueña del estudio. José anda con la alita quebrada, anoche, no sé si llegaron a despertarlo porque lo dio todo. Él era una especie de Marcianeke anoche", bromeó la esposa de Marco Enríquez-Ominami, refiriéndose a la pagada de piso que realizó.
Luego, Karen Doggenweiler entregó mayores detalles sobre la ausencia temporal de José Antonio Neme: "Va a estar en un ratito más con hartas sorpresas desde la región de Valparaíso".
"Estará desde Viña del Mar con una sorpresa imperdible", complementó la animadora de "Mucho Gusto", dejando más tranquilos a Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, los conductores de la edición matinal de "Meganoticias", con sus palabras.
Hasta el cierre de esta nota, José Antonio Neme aún no ha realizado su despacho desde Viña del Mar, por lo que se desconoce cuál será su función en la Ciudad Jardín.